TripAdvisor

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Especiales

Programas de medio día

Programas de día completo

Resto Terruño

Hotel

Tardes de Té & Spa

Te proponemos pasar una tarde entre viñedos, relajantes masajes y un exquisito servicio de té acompañado con pastelería y confituras caseras.

Incluye:
Sesión de masaje sueco con cremas a base de vino, de efecto antioxidante y renovador; o clase de yoga; o sesión de reiki (uno de los 3 a elección).
Acceso al jacuzzi, sauna, ducha escocesa y solarium.
El té, podés disfrutarlo en los jardines al sol o en el living, al calor del hogar a leña. Incluye: Té (en saquito o Teeson) café Nespresso o leche. Tostadas de pan negro o blanco. Mermeladas caseras (no dulce de leche) queso crema y manteca. Patisserie. Licuado de fruta.

Horario de 2 PM a 6 PM - Todos los días del año

$290 IVA incluido

Desayunos & Spa

Mañanas diferentes a diez minutos de casa.
Entre viñedos y en un entorno de tranquilidad disfrutarás de un regio desayuno buffet, con panes y dulces caseros, luego un reconfortante y renovador masaje.

Incluye:
Desayuno: Servicio buffet. Café express, frutas frescas, cereales, panadería, dulces y confituras caseras.
Sesión de masaje sueco con cremas a base de vino, de efecto antioxidante y renovador. Se puede optar por clase de yoga o sesión de reiki.
Duración 45 minutos
Acceso al jacuzzi, sauna, ducha escocesa y solárium.

Horario de 8 AM a 12 PM - Todos los días del año.

$270 IVA incluido

Noche de Bodas en Club Tapiz

Como parte de los festejos de este momento tan especial, los invitamos a disfrutar de los siguientes servicios:

Incluye:
Dos noches de alojamiento.
Desayuno hasta las 12.00 hs en la habitación.
Almuerzo o cena completa para dos personas, a la carta, con una botella de vino Tapiz Clásico.
Masaje descontracturante para cada uno.
Como cortesía, Espumante Tapiz acompañado con los mejores bombones y flores en la habitación.

US$ 630 por pareja

Almuerzo & Spa

En un entorno de tranquilidad le proponemos disfrutar un día entre viñedos, un delicioso almuerzo en nuestro restaurante Terruño, así como de los beneficios que el spa aporta al bienestar general.

Tabla especial o vegetariana
Una copa de vino Tapiz Clásico, en cualquier variedad. Café Nespresso o té especial. Agua en botellón sin gas
Masaje sueco (masaje descontracturante, 45 minutos de duración y se utilizan cremas a base de vino con efecto antioxidante y renovador). Pueden optar con una sesión de reiki o yoga de la misma duración.
Uso de Jacuzzi, sauna, ducha escocesa y solarium.

Horario disponible de 11 a 17 hs

$390 IVA incluido (con vino)

$375 IVA incluido (sin vino)

Almuerzos y Cenas de Seis pasos

Inolvidable experiencia en un lugar único rodeado de naturaleza, arte e historia.

Incluye:
Almuerzo o cena en nuestro exclusivo Restó con increíble vista a las montañas y viñedos.

Menú de seis pasos:

- Paso 01: Degustación de aceites de oliva Tapiz
- Paso 02: Selección del día
- Paso 03: A elegir entre distintas opciones
- Paso 04: A elegir entre distintas opciones
- Paso 05: A elegir entre distintas opciones
- Paso 06: Café Nespresso o variedad de té con Petit Fours

Incluye agua en botellón, sin gas.
Reservas con 24hs de anticipación
Horario disponible de 12. a 15 hs.

$260 IVA incluido por persona

Almuerzos y Cenas de Dos pasos

Usted elije dos de los pasos anteriormente nombrados

$ 220 IVA incluido por persona

Tablas especiales

La ambientación ideal para una cena especial.
Una carta magnifica para maridar con los vinos de Bodega Tapiz

Incluye:
Degustación de aceites de oliva Tapiz, Tabla especial o Vegetariana, copa de Vino Tapiz Clásico, Café Nespresso o Variedad de Té con Petit Four.

$180 IVA incluido por persona

Alojamiento

Club Tapiz, un espacio pensado para los amantes del vino y la buena cocina.
Placer y relax son nuestras premisas, en un entorno de uvas, montañas y olivos

Incluye:
Desayuno (panadería, confitería y dulces hechos "en casa"), impuestos, acceso al SPA (mini gimnasio, jacuzzi, sauna y ducha escocesa), degustaciones de vino todas las noches, WI-FI Internet y visitas guiadas a la Bodega y Olivícola Tapiz.

No incluye traslado

Habitación Vista viñedo en Club Tapiz mat / twn / sgl U$ 190 + iva por noche

Habitación Vista Galería en Club Tapiz mat/ twn / sgl U$ 170 + iva por noche

Habitación Casa Zolo mat / twn / sgl U$ 170 + iva por noche

Espumante entre los viñedos de Club Tapiz

Una experiencia única, brindis con espumante y degustación entre viñedos

Incluye una botella de Tapiz Espumante elaborado con método champenoise(a elegir entre Tapiz Espumante Torrontés, Tapiz Espumante Rosé y Tapiz Espumante Chardonnay / Pinot) y una tabla con nuestras especialidades.

Reservas con 24 hs de anticipación
Hora: de 9.00 a 12.00 y de 16.00 a 20.00

US$ 100 por pareja

Clase de cocina personalizada junto a Sibaritas

Modalidad: Clase de cocina práctica con reserva y almuerzo/cena en Terruño Restó

Entrada:
Humita o tomaticán
Pan casero

Principal:
Bife al ajo arriero
Papas rusticas con perfume de romero
Frutas de estación flambeadas con crema helada de americana y toque de tardío

Incluye:
Todos los elementos necesarios para trabajar en la cocina: utensilios, delantal y gorro. Se les entregará a los huéspedes el recetario de la clase.

Para almuerzo o cena: agua mineral, café y media botella de vino Tapiz Clásico por persona.

Aclaración: El mínimo de personas para tomar la clase es de 2, en caso de ser una sola persona pagará USD 150.

U$S 90 por persona (IVA incluido)