Menu Cerrar

Facebook Twitter Instagram Tripadvisor

Hotel Club Tapiz

Club Tapiz está ubicado en una residencia construida en 1890, rodeada por 14 hectáreas de viñedos y olivos, declarado patrimonio histórico, arquitectónico y turístico por las autoridades provinciales en 2006.

Adyacente al mismo se encuentra una antigua bodega en la que se elaboró vino hasta el 2002. Hoy sus paredes no solo encierran largos pasillos flanqueados por grandes barricas de roble, sino que también albergan el salón Pour le Galerie. Con un magnífico mural del artista Sergio Roggerone de 22 x 4 metros, el espacio cuenta con capacidad para 200 personas, tiene su propia sala de degustación, cava y sala de pupitres para espumante. Verdadera manifestación del arte local, Pour le Galerie fue creado por amor al arte y puede ser utilizado para eventos culturales y reuniones sociales.

En la parte posterior se encuentra la planta olivícola equipada con la última tecnología y abierta todo el año para su visita y donde se pueden degustar los distintos varietales elaborados y premiados, y el “Espacio Sparkling” con su cava con pupitres y mural explicativo del proceso.

RESTAURANTE CLUB TAPIZ
reservas@tapiz.com.ar - (+54 9 261) 5966853 -
RESERVAS

HOTEL CLUB TAPIZ