Menu Cerrar

Facebook Twitter Instagram Tripadvisor

Bienvenidos a CLUB TAPIZ
Placer y relajación son nuestras premisas, en un entorno de uvas, montañas y olivos.
Conocenos
Restaurante CLUB TAPIZ
Chef Soledad Nardelli
Hace tu Reserva
Club Tapiz
Casa Zolo
La que fuera casa Patronal del histórico establecimiento y residencia del gobernador de Mendoza, se encuentra a metros del Club.
Visitas & Degustaciones
Visitas y amigos son bienvenidos en nuestra bodega que está abierta al público de lunes a viernes, con visitas de 9:30 a 16:30 horas, y sábados y feriados de 9:30 a 12:30 horas.
#Bodega Tapiz
Seguinos y compartí tus experiencias con Tapiz - Bodegas & Club
Bodega
Huerta
Soledad Nardelli y su equipo, ofrece una carta estacional simple y fresca, a la vez sofisticada y plena de sabor. Se nutre de productos de las fincas de la bodega y de la huerta organica del Club. A la carta o en menú de pasos, maridada con vinos propios y de las mejores bodegas argentinas.

RESTAURANTE CLUB TAPIZ
Abierto todos los días de 7.30 a 23hs,
resto@tapiz.com.ar - (+54 261) 4960131
RESERVAS