Menu Cerrar

Facebook Twitter Instagram Tripadvisor

Los premios Travellers' Choice de Tripadvisor

Los premios Travellers' Choice de Tripadvisor son el máximo galardón que los miembros de la comunidad de TripAdvisor pueden otorgar a un hotel. Se basa en las opiniones y comentarios de millones de viajeros y los afortunados ganadores son un número muy reducido de establecimientos hoteleros. Club Tapiz fue elegido ganador en la edición 2012 de los premios Traveller’s Choice, en la categoría Relax y Spa. ¡Esta distinción nos llena de orgullo y satisfacción!

¡Las prácticas sustentables de Tapiz premiadas con ORO!

En la entrega de los premios Best Of Mendoza / Great Wine Capitals, Tapiz obtuvo el ORO por las prácticas sustentables aplicadas.

Las actividades premiadas incluyen el proyecto tejedoras y llamas, el paseo por las plantas autóctonas, la reconstrucción de una finca histórica (Club Tapiz) y el reciclado y elaboración de biocompost con todos los residuos de la bodega, incluyendo los de la cosecha de la uva y la aceituna.

El cuidado del medio ambiente y la integración con la comunidad, para preservar la identidad local, han sido siempre parte de la misión de la Bodega.

Nuevo Tapiz Bicentenario

Para conmemorar los 200 años de vida de nuestra Nación, Tapiz ha creado el nuevo Tapiz Bicentenario, un blend único de las cepas más representativas de la Argentina: Malbec, Bonarda y Torrontés. ¡Viva la Patria!

Premios para Tapiz

Bodega Tapiz ha resultado ganadora de 3 medallas en los Decanter World Wine Awards 2010: obtuvo medalla de plata por su nuevo Tapiz Bicentenario 2008 y por el Tapiz Bonarda 2009, y medalla de oro por su Tapiz Malbec 2009.

RESTAURANTE CLUB TAPIZ
reservas@tapiz.com.ar - (+54 9 261) 5966853 -
RESERVAS

HOTEL CLUB TAPIZ