Menu Cerrar

Facebook Twitter Instagram Tripadvisor

Restaurante Club Tapiz

CHEF SOLEDAD NARDELLI

El Club cuenta con un restaurante abierto todo el año, bajo la dirección de Soledad Nardelli, chef de L’Avenir por la Academia Internacional de Gastronomia en Paris y de reconocida trayectoria, incluyendo su selección entre los top 50 de Latinoamérica donde pueden degustar exquisitos platos elaborados con productos locales y de nuestra huerta orgánica.

Soledad Nardelli y su equipo, ofrece una carta estacional simple y fresca, a la vez  sofisticada y plena de sabor. Se nutre de productos de las fincas de la bodega y de la huerta organica del Club. En menú de 3 pasos, maridada con vinos propios y de las mejores bodegas argentinas.

Consultar por eventos y programas especiales

RESTAURANTE CLUB TAPIZ
reservas@tapiz.com.ar - (+54 9 261) 5966853 -
RESERVAS