Menu Cerrar

Facebook Twitter Instagram Tripadvisor

Museo

En octubre de 2023 se inauguró la muestra permanente “El Hilo de Ariadna”. La exposición se titula «El hilo de Ariadna,» una referencia tanto al espacio laberíntico diseñado para albergarla como al sentido simbólico del textil como un entramado de hilos que asemeja un laberinto, laboriosamente tejido para lograr el diseño deseado.

Esta colección de textiles elaborados por mujeres nómades abarca una vasta región entre las estepas de Asia Central y las montañas del Cáucaso.

Estos textiles pertenecen a la Colección Blecua y fueron seleccionados cuidadosamente bajo el riguroso criterio curatorial de Ferrán Barenblit.

RESTAURANTE CLUB TAPIZ
reservas@tapiz.com.ar - (+54 9 261) 5966853 -
RESERVAS

HOTEL CLUB TAPIZ